Header Image

Tirrenia

1tirrenia


Tirrenia, hoy Compagnia Italiana di Navigazione (CIN), es una compañía líder en el sector del transporte marítimo en Italia. Tirrenia conecta, con buques de carga y de pasajeros, importantes puertos italianos y del Mediterráneo a lo largo de todo el año.

Tirrenia conecta Cerdeña (Porto Torres y Olbia) desde Génova, desde Civitavecchia a Olbia y Cagliari y desde Nápoles a Cagliari;

Tirrenia conecta Cerdeña y Sicilia con las rutas Cagliari-Palermo y Cagliari-Trapani;

Tirrenia gestiona unidades sólo para el transporte de mercancías con Cerdeña y Sicilia: la ruta Livorno-Cagliari desde el mar Tirreno a Cerdeña y la ruta Ravenna-Catania conecta el mar Adriático a Sicilia.

Tirrenia, como resultado del Convenio firmado con el Estado Italiano, es titular del servicio público de conexión con las principales islas: Cerdeña, Sicilia y las Islas Tremiti. Las tarifas en el Convenio prevén descuentos para los nativos y los residentes en Cerdeña y para los residentes en Sicilia.

Tirrenia, para satisfacer mejor las necesidades de los clientes y proporcionar un viaje de relax y diversión, presta específica atención a las tarifas y al entretenimiento. Los mejores precios para todas las temporadas, promociones especiales, hospitalidad, variedad, calidad de los servicios y asistencia continua del personal, representan la identidad y los valores de Tirrenia. Los nuevos servicios a bordo de Tirrenia están diseñados de acuerdo con las necesidades de la temporada y de diferentes clientes, de manera que podamos ofrecer un servicio que siga siendo competitivo en los diferentes períodos del año.

Las inspecciones y los controles regulan los estándares hoteleros y la calidad de los servicios que se ofrecen a bordo.


Saber más > www.tirrenia.it/es




Página en construcción

Disculpe las molestias

Top