Header Image

Porto Santo Line

portosantologo


En octubre de 1995, Porto Santo Line ganó el concurso público para la explotación de la línea marítima entre las islas de Madeira y Porto Santo.

En junio de 1996 adquirió un barco para cubrir las necesidades requeridas de esta línea -seguridad, regularidad y confort- adaptándolo al mercado de Madeira, remodelando su interior para convertirlo en primera clase, con la colocación de nuevas rampas laterales, con una nueva imagen y un nuevo nombre, “Lobo Marinho”. El viaje inaugural de esta línea tuvo lugar el 8 de junio de 1996. Este buque está habilitado para transportar pasaje y carga, con altos niveles de confort que le proporciona sus estabilizadores. Asimismo, la asociación entre Porto Santo Line y Hoteles Beach Tower, Playa Dorada y Luamar Aparthotel en Porto Santo, permite ofrecer paquetes promocionales, especialmente diseñados para que su estancia sea lo más agradable posible.

Con la llegada del nuevo buque Lobo Marinho en junio de 2003, la conexión entre Madeira y Porto Santo se ha convertido en mucho más cómoda y atractiva.


Rutas Marítimas:

Funchal – Porto Santo




Mapas de Rutas:


portosantomap1


mapaportosantogeneral


Saber más > www.portosantoline.pt




Página en construcción

Disculpe las molestias

Top