Header Image

Fred Olsen Express

Desde el nacimiento de “Ferry Gomera, S.A.” en 1974, Fred. Olsen ha mantenido su convicción por el desarrollo del transporte marítimo en las Islas Canarias.
Una filosofía que pretendía unirlas entre sus puntos más cercanos, a la mayor velocidad posible, y ofreciendo el máximo confort. En concreto, fue el 8 de julio de 1974 con la inauguración del ferry entre San Sebastián de La Gomera y Los Cristianos en Tenerife, cuando la apuesta echó a navegar. Comenzaba así el compromiso marítimo de Fred. Olsen con la comunidad canaria.
Transcurridos unos años, y consolidado el servicio entre Tenerife y La Gomera se inició una etapa de expansión por toda Canarias. En apenas 25 años, Fred. Olsen, S.A., ha logrado con su actividad marítima el objetivo de estar presente en todas las Islas Canarias, ofreciendo lo que en un principio se propuso: comodidad, velocidad y calidad de servicio.

Hoy en día, Fred.Olsen Express trabaja con cinco líneas marítimas liderando el mercado interinsular de pasajeros y carga, transportando más de 2.400.000 personas, 550.000 coches, y más de 200.000 vehículos de carga al año. Un servicio marítimo compuesto únicamente por barcos rápidos de última generación. Un concepto espectacular de transporte que une las siete Islas Canarias.




Mapa de Rutas:


fredmapa1


fredmapageneral




Oficinas Centrales:

Fred Olsen, S.A.

C/ Subida al Mayorazgo 4,

Polígono Industrial el Mayorazgo,

38110 Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias (España)


fredolsen

Saber más > www.fredolsen.es




Página en construcción

Disculpe las molestias

Top