Header Image

Brittany Ferries

brittanylogo


Con Brittany Ferries, usted puede embarcar directamente desde Santander o Bilbao a bordo de los ferries Pont Aven, Cap Finisterre y Etretat, o si lo prefiere desde uno de los puertos de la Bretaña o Normandía, hacia las más atractivas regiones de Gran Bretaña e Irlanda.

Desde que se formó la compañía en 1972 sobre todo como objetivo el de la exportación de la coliflor y alcachofas desde Roscoff a Plymouth, Brittany Ferries ha crecido para convertirse en una de las principales líneas de transporte marítimo del oeste y centro del Canal de la Mancha. Cuando Gran Bretaña ingreso en la Union europea las cooperativas locales de granjeros franceses se asociaron con la cámara de Comercio de Finisterre Norte para formar la compañía Brittany Ferries.

Al mismo tiempo se reconoció el gran potencial de mercado que suponía Gran Bretaña, tanto para la comunidad agrícola como para el turismo que iba a generar para la región de la Bretaña. en conclusión, Brittany Ferries podría transportar materia prima hacia el norte y generar turismo hacia el sur. En 1981, 10 años después del comienzo de la compañía, esta tomo la decisión de abrir sus servicios hacia el norte de España (Santander), al mismo tiempo inicio una nueva línea con Irlanda (Roscoff-Cork).

Ambas líneas han sabido mantenerse y crecer hasta hoy día Hoy día, Brittany Ferries opera con una de las más modernas flotas de barcos en el Canal, 8 barcos y más de 2.500 empleados. El tráfico que genera Brittany Ferries en el Oeste del Canal supone un 50% de los movimientos totales, transportando una media de 206 millones de pasajeros, 780.000 vehículos y 170.000 unidades de carga.


Saber más > www.brittanyferries.es




Mapas de Rutas:


mapagralbrittany


brittanymap1




Página en construcción

Disculpe las molestias

Top