Bienvenido a bordo !

FerryLink es una organización sin ánimo de lucro que promueve y fomenta el uso de las rutas marítimas operadas por las principales líneas de ferry en España y el Mediterráneo Occidental, con un volumen de más de 100 millones de pasajeros al año, en más de 100 rutas.

Estas líneas marítimas que desarrollan los principales operadores de Ferries para pasaje, vehículos y carga rodada, con los máximos estándares de seguridad marítima y los últimos avances tecnológicos, se organizan en torno a la Península Ibérica, y en las islas Baleares y Canarias, como tráficos interinsulares. Desde los puertos del Norte de la Península se conecta con la Costa Oeste de Francia y el Sur del Reino Unido. Desde el Sur de la Península se conecta con el Norte de África en diversas líneas marítimas en el Estrecho, que dan servicio a un importante volumen de pasajeros cada año, principalmente durante los períodos estivales. Desde el Este peninsular se conecta con Italia, además de con las Islas Baleares. Los tráficos insulares e interinsulares se organizan en los diferentes archipiélagos canario y balear. Igualmente, desde las islas Canarias existen conexiones marítimas con el Continente Africano y las islas de Cabo Verde. Así como existe una conexión marítima insular entre Funchal y Porto Santo, en la portuguesa Región Autónoma de Madeira, y las líneas que unen las Islas del archipiélago de las Azores.

Explore nuestro sitio para averiguar todo sobre las distintas rutas de ferries operados desde y hacia España y en el Mediterráneo Occidental, las empresas navieras que los operan, los destinos y las diversas organizaciones con las que trabajamos.




mapaespanaferrylink


Top