Header Image

Algerie Ferries

algerielogo

La ENTMV (Entreprise Nationale de Transport Maritime de Voyageurs – Compañía Nacional de Transporte Marítimo de Pasajeros) fue establecida el 14 de julio de 1987. El 07 de abril 1990 adopta el estatuto de Empresa Pública Económica.

La actividad de la compañía gira en torno a tres ejes: el transporte marítimo de pasajeros y vehículos, el transporte de mercancías, y las actividades relacionadas con el transporte marítimo, incluyendo: registro de los buques de pasaje, la representación general, y la venta de billetes.

La compañía es propietaria de 3 buques y fleta otros 2 barcos en verano, con una red de agencias de venta de billetes en todo el territorio de Argelia y el sur de Europa, así como una estructura propia en los puertos argelinos. La compañía emplea a 1.231 personas, con una tripulación total de 709 personas, incluyendo 135 oficiales. En tierra, la mano de obra cuenta con 522 personas, entre ellas 256 ubicadas en la sede central; 266 en diversos organismos y zonas portuarias de Argelia (133 en la región central, 59 en la Región Oriental y 74 en la región occidental), y cerca de 21 personas en las oficinas del extranjero (Francia y España). Las oficinas centrales se encuentran en Argel, que incluyen los departamentos principales: Dirección Comercial, Dirección de IT, Dirección Técnica, Administración y Recursos Humanos, Finanzas y Contabilidad. Con tres oficinas regionales en Argel, Orán y Annaba, y una delegación en Marsella.

Algerie Ferries conecta Argelia con Francia y España con su moderna y bien mantenida flota de ferris, siendo la operadora líder en los trayectos entre Argelia y Francia. Efectúa salidas entre el puerto francés de Marsella a Argel, Orán, Bugía, Skikda y Annaba en Argelia. Algerie Ferries tambien ofrece travesías entre Alicante y los puertos de Orán y Argel. Algunos de estos trayectos están operados en asociación con SNCM Ferries.


Mapa de Rutas:

mapaespanaalgerie

algeriemap1

Saber más > www.algerieferries.com


Página en construcción

Disculpe las molestias

Top